sábado, 18 de abril de 2015

Título: 
Influencia de medios de comunicación masivos
Contenido:
Los hábitos de consumo se ven cada vez más influenciados conforme los medios masivos de comunicación han ido avanzando a pasos agigantados: el más influyente en la actualidad es la televisión, y en segundo lugar se encuentra el Internet. (Ricaurte, 2009)
Referencia:
Ricaurte, P. (2009). Influencia de los medios masivos de comunicación en el consumismo. Recuperado de https://mediosfera.wordpress.com/2009/09/26/influencia-de-los-medios-masivos-de-comunicacion-en-el-consumismo/

Título:
La radio 
Contenido:
"De los medios de comunicación de masas actuales, la radio es quizás el más eficaz en la comunicación, el de más fácil utilización y considerando su nivel de impacto en las audiencias, el más barato." (Muñoz Corlován, 2012, p. 2)
Referencia:
Muñoz Corvalán, J. (noviembre, 2012). Los max media y su influencia en la sociedad. Contribuciones a las Ciencias Sociales, 11:2. Recuperado de http://www.eumed.net/rev/cccss/22/prensa-tv-radio-cine.html

Título:
Evolución de la radio
Contenido:
En los años treinta, la radio empezó a adquirir madurez y se convirtió junto con el cine en un gran medio de entretenimiento y junto con la prensa en un gran medio de información, ya que inicialmente era sobre todo un medio de distracción. Pero a partir de esos años, las noticias empezaron a tomar gran importancia y dieron nacimiento a una nueva rama del periodismo.(Muñoz Corvalán, 2012)
Referencia:
Muñoz Corvalán, J. (noviembre, 2012). Los max media y su influencia en la sociedad. Contribuciones a las Ciencias Sociales, 11:2. Recuperado de http://www.eumed.net/rev/cccss/22/prensa-tv-radio-cine.html

Título:
Importancia de la radio
Contenido:
La radio tiene la virtud de poder llegar hasta el último rincón de la complicada geografía de nuestros países: en muchos lugares de Latinoamérica es el único medio de relacionamiento que tiene la población.Referencia:
Importancia de la radio (7 de mayo de 2008). Recuperado de http://haciendoradio.ohlog.com/importancia-de-la-radio.oh40150.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario