sábado, 11 de abril de 2015

Continuacion de las fuentes

FUENTE Nº7

Título: Hábitos de consumo y comercio electrónico: el caso de la mujer moderna en Lima Metropolitana

Autor: Sergio Cuervo, Victor Cardenas, Claudia Garcia, Cecilia Limo. (scuervo@esan.edu.pe, victor.cardenasm@gmail.com, c.garciatrabajo@gmail.com, cecilialimo@gmail.com).

Credenciales: Sergio Cuervo, Estudiante de la Maestría en Administración de la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad ESAN, magíster en Administración por la Universidad ESAN, con especialización en Sistemas y Tecnologías de la Información, y licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Fidélitas de Costa Rica. Ha sido coordinador general del Programa Magíster en Administración (MBA) de la Universidad ESAN y coordinador del Programa de Alta Especialización de Tecnologías de la Información Aplicadas al Márketing, de la misma institución. Victor Cuervo, Magíster en Márketing por la Universidad ESAN e ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Actualmente se desempeña como brand manager en General Motors Perú. Tiene más de seis años de experiencia en el área de Márketing. Ha ocupado cargos en las áreas comercial y de márketing en empresas de diversos rubros, como Supermercados Peruanos, Farmacias Peruanas, Aceros Arequipa, Petroperú y Belcorp. Claudia Garcia, Magíster en Márketing por la Universidad ESAN y licenciada en Periodismo con especialización en Cámara y Audiovisuales por la Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza. Actualmente se desempeña como asistente de gerencia de márketing. Cecilia Limo, Magíster en Márketing por la Universidad ESAN y licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas y Publicidad por la Universidad de San Martín de Porres. Ha seguido especializaciones y cursos en Comunicación Corporativa.

Dominio: .edu.

Formato: .pdf.


Libre acceso: SI.

Objetivo: Informar

Incluye Bibliografía: Si

Fecha de Referencia más antigua: 1932.

Fecha de referencia más actual: 2013.

Tiene enlaces a otros textos: No.

Utilidad para mi investigación: Si es de utilidad aunque maneja solo en rango a la mujer habla en términos generales de la mujer en Lima Metropolitana y habla sobre su comportamiento y sus necesidades al momento de consumir en línea, lo que nos da una buena perspectiva para nuestro proyecto.


Fuente Nº8

Título: Del consumidor convencional al consumidor digital El caso de las tiendas por departamento

Autor:  Genaro Matute, Sergio Cuervo, Sandra Salazar, Blanca Santos. (gmatutem@esan.edu.pe, scuervo@esan.edu.pe, blanca.santos@gmail.com, sandrae.salazarm@gmail.com)

Credenciales: Genaro Matute: Ingeniero mecanico y eléctrico, director del programa de evaluación y administración de proyectos de ESAN, trabajo en el Banco Mundial y de coordinador general de la Comision de alto nivel de anticorrupción. Sergio Cuervo, MBA de ESAN con especialización en sistemas y tecnologías de la información. Licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad Fidelitas de Costa Rica. Profesor e investigador en temas de marketing electrónico y CRM. Experiencia profesional en empresas manufactureras y de servicios. Ha sido coordinador general del MBA de la Universidad ESAN. Sandra Salazar, contador publico con maestria en ciecias contables y financieras con mención en auditoria y gestión tributaria. Blanca Santos, magister en marketing de la universidad ESAN, titulada en ingeniería de sistemas por la universidad ESAN, titulada en ingeniería de sistemas por la universidad nacional Federico  Villarreal, con diploma de especialización en estadística aplicada por la pontificia universidad católica del peru(PUCP) y certificación internación en crm por customer forever / bpt partners.

Dominio: .edu.

Formato: .pdf.

Dirección URl: http://www.esan.edu.pe/publicaciones/2012/06/14/consumidor_convencional_digital.pdf,  8 de Abril de 2015 9:55 am.    
         
Libre acceso: SI.

Objetivo: Informar

Incluye Bibliografía: Si

Fecha de Referencia más antigua: 1988.

Fecha de referencia más actual: 2011.

Tiene enlaces a otros textos: No.

Utilidad para mi investigación: Si es de utilidad porque explica como las consumidores han empezado  a acudir al internet para realizar sus compras ya que el impacto de este sobre las tiendas las ha visto obligadas a acudir a publicidad en la web para conseguir más consumidores.

Fuente Nº9

Título: Riesgos del consumidor electrónico en las prácticas publicitarias.

Autor: Gladys Rodriguez (gr1970ve@gmail.com)

Credenciales: Abogada, magister en planificación y gerencia de ciencia y tecnología, doctora en derecho, postdoctora en gerencia en las organizaciones.  Profesora titular de pregrado y postgrado de la universidad de Zulia(Venezuela). Investigadora adscrita al instituto de filosofía del derecho de la facultad de ciencias jurídicas y políticas de L.U.Z miembro del programa de estimulo a la investigación (PEI) nivel C.
Dominio: .org.

Formato: .pdf.

Dirección URl: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=85123908010 8 de Abril 10:05am 

Libre acceso: SI.

Objetivo: Informar

Incluye Bibliografía: Si

Fecha de Referencia más antigua: 1971

Fecha de referencia más actual: 2005

Tiene enlaces a otros textos: No.

Utilidad para mi investigación:  Explica cómo influye la publicidad del internet directamente sobre el consumidor electrónico.




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