FUENTE Nº7
Título: Hábitos de consumo y comercio electrónico:
el caso de la mujer moderna en Lima Metropolitana
Autor: Sergio Cuervo, Victor Cardenas, Claudia
Garcia, Cecilia Limo. (scuervo@esan.edu.pe, victor.cardenasm@gmail.com, c.garciatrabajo@gmail.com,
cecilialimo@gmail.com).
Credenciales: Sergio Cuervo, Estudiante de la
Maestría en Administración de la Universidad Carlos III de Madrid y la
Universidad ESAN, magíster en Administración por la Universidad ESAN, con
especialización en Sistemas y Tecnologías de la Información, y licenciado en
Ingeniería Industrial por la Universidad Fidélitas de Costa Rica. Ha sido
coordinador general del Programa Magíster en Administración (MBA) de la
Universidad ESAN y coordinador del Programa de Alta Especialización de
Tecnologías de la Información Aplicadas al Márketing, de la misma institución.
Victor Cuervo, Magíster en Márketing por la Universidad ESAN e ingeniero
industrial por la Universidad de Lima. Actualmente se desempeña como brand
manager en General Motors Perú. Tiene más de seis años de experiencia en el
área de Márketing. Ha ocupado cargos en las áreas comercial y de márketing en
empresas de diversos rubros, como Supermercados Peruanos, Farmacias Peruanas,
Aceros Arequipa, Petroperú y Belcorp. Claudia Garcia, Magíster en Márketing por
la Universidad ESAN y licenciada en Periodismo con especialización en Cámara y
Audiovisuales por la Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza. Actualmente se
desempeña como asistente de gerencia de márketing. Cecilia Limo, Magíster en
Márketing por la Universidad ESAN y licenciada en Ciencias de la Comunicación
con especialidad en Relaciones Públicas y Publicidad por la Universidad de San
Martín de Porres. Ha seguido especializaciones y cursos en Comunicación
Corporativa.
Dominio: .edu.
Formato: .pdf.
DirecciónURl:http://www.esan.edu.pe/publicaciones/H%C3%A1bitos%20de%20consumo%20para%20web.pdf, 8 Abril de 2015 9:55
am.
Libre acceso: SI.
Objetivo: Informar
Incluye Bibliografía: Si
Fecha de Referencia más antigua: 1932.
Fecha de referencia más actual: 2013.
Tiene enlaces a otros textos: No.
Utilidad para mi investigación: Si es de utilidad
aunque maneja solo en rango a la mujer habla en términos generales de la mujer
en Lima Metropolitana y habla sobre su comportamiento y sus necesidades al
momento de consumir en línea, lo que nos da una buena perspectiva para nuestro
proyecto.
Fuente Nº8
Título: Del consumidor convencional al consumidor
digital El caso de las tiendas por departamento
Autor: Genaro
Matute, Sergio Cuervo, Sandra Salazar, Blanca Santos. (gmatutem@esan.edu.pe, scuervo@esan.edu.pe, blanca.santos@gmail.com, sandrae.salazarm@gmail.com)
Credenciales: Genaro Matute: Ingeniero mecanico y eléctrico,
director del programa de evaluación y administración de proyectos de ESAN,
trabajo en el Banco Mundial y de coordinador general de la Comision de alto
nivel de anticorrupción. Sergio Cuervo, MBA de ESAN con especialización en
sistemas y tecnologías de la información. Licenciado en Ingeniería Industrial
de la Universidad Fidelitas de Costa Rica. Profesor e investigador en temas de
marketing electrónico y CRM. Experiencia profesional en empresas manufactureras
y de servicios. Ha sido coordinador general del MBA de la Universidad ESAN.
Sandra Salazar, contador publico con maestria en ciecias contables y
financieras con mención en auditoria y gestión tributaria. Blanca Santos,
magister en marketing de la universidad ESAN, titulada en ingeniería de
sistemas por la universidad ESAN, titulada en ingeniería de sistemas por la
universidad nacional Federico Villarreal,
con diploma de especialización en estadística aplicada por la pontificia
universidad católica del peru(PUCP) y certificación internación en crm por
customer forever / bpt partners.
Dominio: .edu.
Formato: .pdf.
Dirección URl: http://www.esan.edu.pe/publicaciones/2012/06/14/consumidor_convencional_digital.pdf, 8 de Abril de
2015 9:55 am.
Libre acceso: SI.
Objetivo: Informar
Incluye Bibliografía: Si
Fecha de Referencia más antigua: 1988.
Fecha de referencia más actual: 2011.
Tiene enlaces a otros textos: No.
Utilidad para mi investigación: Si es de utilidad
porque explica como las consumidores han empezado a acudir al internet
para realizar sus compras ya que el impacto de este sobre las tiendas las ha
visto obligadas a acudir a publicidad en la web para conseguir más consumidores.
Fuente Nº9
Título: Riesgos del consumidor
electrónico en las prácticas publicitarias.
Autor: Gladys Rodriguez (gr1970ve@gmail.com)
Dominio: .org.
Formato: .pdf.
Dirección URl: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=85123908010 8 de Abril 10:05am
Libre acceso: SI.
Objetivo: Informar
Incluye Bibliografía: Si
Fecha de Referencia más antigua: 1971
Fecha de referencia más actual: 2005
Tiene enlaces a otros textos: No.
Utilidad para mi investigación: Explica cómo
influye la publicidad del internet directamente sobre el consumidor
electrónico.
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