sábado, 11 de abril de 2015



Tema General: Medios de Comunicación y el Comportamiento del Consumidor

Pregunta para la investigación: Descubrir ¿cómo influyen los medios de comunicación en el comportamiento de compra de los estudiantes de la universidada ESAN en la actualidad?

Preguntas secundarias:
1. ¿Cómo influye la radio en el comportamiento de consumo de los estudiantes de ESAN en la actualidad?
2. ¿Cómo influye el internet en el comportamiento de consumo de los estudiantes de ESAN en la actualidad?
3. ¿Cómo influyen los medios televisivos en el comportamiento de consumo de los estudiantes de ESAN en la actualidad?
4. ¿Cómo influyen los medios escritos en el comportamiento de consumo de los estudiantes de ESAN en la actualidad?

Conveniencia y Relevancia: El estudio de este tema será para que los jóvenes tomen conciencia sobre el poder que tienen los medios de comunicación en su comportamiento de compra.

Viabilidad: Es viable porque contamos con los recursos financieros (para las copias de las encuestas), de tiempo y de material.

Deficiencias en el conocimiento del problema: No tenemos mucho conocimiento en el tema, pero debido al interés que tenemos estamos dispuestos a profundizar en el.
                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario